BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de ULECOOP

Subvenciones para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en Cooperativas y Sociedades Laborales (2017)


Publicada el 30.04.2017

Subvenciones para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en Cooperativas y Sociedades Laborales (2017)

Se convoca en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de las ayudas para el año 2017, dirigidas a incentivar la creación y mantenimiento de empleo en cooperativas y sociedades laborales con ánimo de lucro, a través de la incorporación de socios y la financiación de proyectos de inversión, reguladas en la Orden TAS/3501/2005, de 7 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales.

 

·         Programa I (Código de Registro de Ayudas EMP/006): Incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales

·         Programa II (Código de Registro de Ayudas EMP/007): Subvenciones para la financiación de proyectos de inversión en cooperativas y sociedades laborales.

 

¿Quién lo puede solicitar?:

·         a) Las cooperativas y sociedades laborales con ánimo de lucro para la actuación de incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo.

·         b) Las cooperativas con socios trabajadores o de trabajo y las sociedades laborales con ánimo de lucro, para las actuaciones de realización de inversiones.

 

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 12 de abril de 2017 hasta el 15 de mayo de 2017

Organismo:

Responsable:

·         Consejería de Empleo

·         Dirección General de Economía Social y Autónomos

Gestor:

Servicio de Cooperativas, Sociedades Laborales y Trabajadores Autónomos

 

 

Para más información contacta con la ULECOOP en su web

Facebook LinkedIn Twitter

<< Volver al listado de artículos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información