BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de ULECOOP

Gabriel consigue 5000€ por Ayuda Reintegrable


Publicada el 09.02.2017

 

!Lo conseguimos! El pasado 24 de Enero conseguimos nuestro objetivo de recaudar 5000,00€ para Gabriel, Agricultor Ecológico del Páramo Leonés, que gracias al apoyo de las personas, a través de las Ayudas Reintegrables promovidas desde la Asociación FiareCyL, y especialmente contando con el apoyo de las Asociaciones leonesas La Semilla, La Unión Leonesa de Cooperativas, Ulecoop y personas particulares hemos ejercitado nuestro derecho al crédito.

Una vez más la soberanía de las personas hace que consigamos nuestros objetivos. Gracias a todos/as por vuestro apoyo!

 

A finales de noviembre de 2016 iniciamos una campaña de Ayudas Reintegrables para apoyar el proyecto de Gabriel

Esta forma de financiación consiste en recaudar aportaciones de entidades y particulares, dispuestos a apoyar un proyecto social. Para ello deben ponerse en contacto con el receptor, en este caso, Gabriel Agricultor Ecológico del Páramo Leonés, y con los puntos de referencia o de apoyo que avalan moralmente con un voto de confianza porque conocen el proyecto personalmente, en este caso la Ulecoop, y La Asociación La Semilla.

Es un préstamo con cuotas mínimas y máximas sin intereses siendo directo entre el particular y el promotor de la Idea. Se firma un documento que fija plazos de devolución. Tiene para entendernos un formato de préstamo solidario entre particulares. 

Tenéis más información en el Blog de la Asociación FiareCyl, entidad de la que la ULECOOP es partícipe y colabora en la difusión de sus objetivos.

Viva el derecho al crédito, y al ejercicio de la soberanía de las personas para conseguir sus objetivos sin necesidad de entidades intermediarias de financiación.

Este sábado día 11 todas las asociaciones y entidades de la Asociación FiareCyL participamos en la Asamblea Anual y decidimos dar un paso más en el camino de crear asociación y red. De esta Asamblea nuestra Unión de Cooperativas pasa a ocupar la vicepresidencia. Seguimos tejiendo Red!

Facebook LinkedIn Twitter

<< Volver al listado de artículos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información